Calidad: La revista digital institucional de la APC

La Revista CALIDAD es un medio digital que aborda los aspectos más importantes de la calidad y las normas de calidad en los diferentes ámbitos de la actividad humana, como la salud, la educación, la industria, el medio ambiente, etc.

La Revista CALIDAD ofrece a sus lectores los siguientes contenidos:

  • Artículos de opinión y análisis sobre la importancia, los beneficios, los desafíos y las oportunidades de la calidad y las normas de calidad en un mundo globalizado, dinámico y cambiante.
  • Entrevistas a expertos, líderes y referentes nacionales e internacionales en materia de calidad y normas de calidad, que comparten sus experiencias, conocimientos y consejos.
  • Reportajes y casos de éxito de organizaciones e instituciones que han logrado implementar la calidad y las normas de calidad en sus procesos, productos y servicios, así como los reconocimientos y premios que han obtenido por ello.
  • Noticias y novedades sobre las tendencias y perspectivas de la calidad y las normas de calidad para el futuro, así como las áreas de mejora y desarrollo que se pueden explorar.
  • Conceptos, principios, metodologías y herramientas que se utilizan para gestionar la calidad y cumplir con las normas de calidad, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Recursos educativos, formativos y divulgativos sobre la calidad y las normas de calidad, como cursos, talleres, seminarios, webinars, libros, revistas, blogs, podcasts, etc.

La Revista CALIDAD se puede consultar en línea en el sitio web calidad.com.py, donde también se puede acceder a los números anteriores y a otros contenidos relacionados. Además, se puede solicitar la suscripción gratuita a la revista en formato impreso o digital.

La Revista CALIDAD es una iniciativa de Creamost y la APC para difundir la cultura de la calidad y las normas de calidad en el Paraguay, así como para motivar a las personas y organizaciones a incorporarlas en sus actividades. La Revista CALIDAD es una revista especializada que ofrece contenidos de interés para todos los sectores y públicos interesados en la calidad y las normas de calidad.

Sobre Creamost:

Creamost es una empresa dedicada al desarrollo de revistas especializadas en diferentes temáticas, con el objetivo de ofrecer contenidos de calidad, actualidad y relevancia para sus lectores. Creamost cuenta con un equipo de profesionales expertos en diseño, edición, redacción y marketing, que se encargan de crear revistas atractivas, informativas y útiles.

Entre sus productos, Creamost está desarrollando la Revista CALIDAD en conjunto con la Asociación Paraguaya para la Calidad (APC), una entidad que promueve la cultura de la calidad y las normas de calidad en el Paraguay.

Los comentarios están cerrados.